Comenzamos ambos equipos muy fríos y con bastantes errores en ataque, nosotros confiábamos en nuestra línea exterior mientras que los visitantes se hacían fuertes en la pintura. Defensivamente respondimos bastante bien no dando lugar a canastas en segundas oportunidades; terminábamos el primer cuarto con una ventaja de 9 puntos (19 a 10).
Reanudábamos el partido conscientes que este no estaba siendo uno de nuestros mejores encuentros pero convencidos que la victoria se fraguaba en defensa. Comenzamos sufriendo mucho, su juego interior nos estaba haciendo demasiado daño, por momentos conseguimos correr y con ello alejarnos de nuevo en el marcador que se había ajustado gracias a, como ya hemos dicho, su juego interior. Ganamos el parcial del cuarto por tan solo un punto, quedando así refrendada la igualdad en la pista.
Comenzábamos entonces el último cuarto con todo por decidir, los 8 puntos de ventaja se antojaban cortos. Los visitantes pusieron toda la carne en el asador y consiguiendo recortar la diferencia a la mitad a falta de 4 minutos para el final de encuentro; y en ese momento apareció el fantasma de los finales de partido, en nuestros anteriores proyectos deportivos nunca llegamos a gestionarlos del todo bien, pero esta vez la cosa salió cara, un triple de Adrian y un juego tranquilo pero eficaz nos llevaron a la victoria.
Sin duda un partido muy trabajado en el que hemos logrado una importante victoria contra uno de los equipos más potentes de la competición, aunque menguado en esta ocasión por las lesiones.
Parciales: 19-10; 6-8; 14-13; 27-17 (56-48)
Anotadores: Javier (12), Emilio (8), Adrian (13), Sampedro (-), Dario (4) – quinteto inicial- Javi Moro (8), Pepe (2), Marcos (-) Javi Doval (6), Alberto (3)
0 comentarios:
Publicar un comentario